Inesuchy
Hola, hoy simplemente un estracto de uno de los libros que recomiendo, uno de los libros que más me gustan: "Desde mi cielo" de Alice Sebold.

" Dejaba la luz de la ducha apgada y se acercaba a tientas al toallero. A oscuras se sentía a salvo mientras de las baldosas que la rodeaban seguía elevándose el húmedo vaho de la ducha. Tanto si la casa estaba silenciosa como si oía murmullos abajo, sabía que naie la molestaría. Era entonces cuando pensaba en mí, y lo hacía de dos maneras: o pensaba en Susie, solo esa palabra, y se echaba a llorar, dejando que las lágrimas rodaran por sus mejillas ya húmedas, sabiendo que nadie la veía, nadie cuantificaría esa peligroda sustancia como dolor. o bien me imaginaba corriendo, me imaginaba escapando, se imaginaba a sí misma atrapada y forcejeando hasta zafarse. Contenía la incesante pregunta: <¿Dónde está Susie ahora?>"

Es un fragmento que me gusta especialmente, entre los muchos que creo son dignos de ser leídos y releídos :)
Etiquetas: edit post
1 Response
  1. Luna Says:

    Una gran eleccion del fragmento. es un libro increible...
    un beso!