Inesuchy

A veces los días son largos, parecen interminables, sin embargo no lo son, como siempre el tiempo es algo que no se puede modificar: ni parar ni acelerar. Esto es un poco lo que sucede cuando el día es agotador y de lo único que tienes ganas es de meterte en la cama, estar un rato con tus amigos hablando sin más o mirando para el infinito (o las luces de Navidad en estos momentos del año). Sin embargo es algo que dura muy poco tiempo (aunque sean 3 o 4 horas...) me explico, el tiempo es algo realmente curioso, cuando estás aburrida, agobiada, "hasta las narices" dicho de forma coloquial, de algo, el tiempo parece que va muy lento, que no continua, que está parado, y no puedes más que pensar en: ¿todavía son y diez?, ¡pero si parece que ha pasado una hora desde la última vez que miré el reloj hace un minuto! Eso fue lo que me pasó esta semana a mí concretamente en los momentos en que estaba en casa, y en clase.... sin embargo, hay otros momentos en los que el tiempo parece correr muy deprisa, por ejemplo, estando en el msn hablando con quien sea, o cuando estás tomando algo con algunos amigos...

El tiempo es realmente curioso

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Algo curioso el conocer o no a la gente, últimamente y debido a diversos estados de ánimo en los que me he encontrado esta semana, he llegado a estar realmente cabreada con ciertas personas, no cabreada de no te vuelvo a hablar en mi vida, pero sí en el sentido de que me apetecía aplicar el ojo por ojo, algo que, como sabe todo el que me conoce un poco, no va conmigo, más bien todo lo contrario, creo que hay que predicar con el ejemplo, sin embargo todo aquello por lo que llegaba a estar molesta acababan siendo meras confusiones, tonterías que realmente no tenían importancia cuando te las explican.... deberíamos empezar a preguntar más y a actuar menos (por suerte en mi caso, no actué en ninguna de estas situaciones)
Etiquetas: , edit post
1 Response
  1. Señor C Says:

    La gracia del asunto es que el tiempo no cambia sino que cambia la percepcion que tenemos de el... Creeme, yo tambien sufro de esos pliegues temporales cuando son menos cuarto y quedan 15 minutos para que acabe una clase, son los peores de toda la hora.

    Tienes razon es una cosa ines, el tiempo es curioso... da igual lo que haga que siempre llego tarde a mis citas :p

    Los malentendidos existen, lo importante es no dejarse llevar por la rabia y menos darle mas importancia de la que tienen.