Inesuchy

En este blog, no quiero publicar cosas que no sean importantes, no quiero llenarlo con entradas sin demasiado sentido o con algún tema del cuál no tenga nada que decir, sin embargo en esta entrada no voy a escribir ninguna de esas cosas que me vienen a la cabeza, esta entrada tiene un propósito muy claro, y es desearle suerte a una de las mejores personas que conozco, a una persona que siempre está ahí cuando la necesito, que siempre tiene una palabra de apoyo (aunque de vez en cuando tengamos nuestros más y nuestros menos ;-) ) Así que, y aunque sé de sobra que va a salirle un examen con un 10, estoy segura de ello, creo que estas palabras le pueden dar ánimos para seguir luchando, para pelear, "incar los codos", ir más o menos relajada al examen, y por supuesto, aunque ya lo sabe, para cerciorarse de que aquí hay una persona que le apoya y que confia en ella y sabe que solo quedarán tres exámenes una vez pasado el de mañana (creo que tú me entiendes ^^) Por ello, y a pesar de posiblemente no poder quedar contigo antes del examen, te deseo toda la suerte del mundo, aunque no la necesites en absoluto. En fin, MUCHA SUERTE! RELAX! CONCENTRACIÓN! Y A POR ESE 10 QUE TANTO TE MERECES!!! ^^
Etiquetas: edit post