Inesuchy
Hace un tiempo un amigo mio me dijo que para aprender hay que sufrir, en su momento no estuve del todo de acuerdo con ello, a fin de cuentas creía (y sigo creyendo) que en determinados momentos se puede aprender cómo es la vida sin vivir nada que nos haga sufrir, pero ahora mismo me doy cuenta que se aprende de verdad cuando lo que sucede es algo que te afecta a ti mismo directa o indirectamente. Es curioso cómo un día que parece relativamente bueno, que como todos hay momentos de algún mal trago pero que a fin de cuentas podía pasar por un día más o menos normal, pasa a ser un día que no merece la pena recordar, que la gente se va a la cama pensando en todo menos en dormir, y que probablemente lleve a no poder cerrar los ojos durante al menos un par de horas...

Supongo que a todos os habrá pasado alguna vez algo parecido a esto que intento describir en estas pequeñas líneas, a mí al menos sí me ha pasado, no en estos momentos, pero sí me ha sucedido y por ello creo que la vida es para vivirla, que hay momentos buenos y momentos malos y de todos ellos se puede aprender algo si sabemos mirar, incluso de lo que vemos en otras personas podemos ser capaces de aprender algo nuevo, pero tenemos que SABER MIRAR, tenemos que querer mirar que tener interés en lo que nos rodea aunque lo que nos rodea no tenga interés en nosotros, eso es algo que es probable que nos suceda, aunque como siempre he dicho y creo que siempre diré (hasta que la vida me demuestre lo contrario, y a pesar de todo aún nunca me lo ha negado) hay personas que a pesar de todo lo que suceda: de los momentos de bajón, de los momentos bordes, de los momentos felices, de todo están ahí, por ellos merece la pena sonreir y seguir aprendiendo de la vida, por ellos es importante ser capaz de mirar algo más que nuestro propio ombligo...

La foto se titula: Beautiful Sadness y representa las dos caras de una misma persona, lo que muestra y como está o los dos momentos del día a los que me refería antes, hay miles de interpretaciones posibles
Etiquetas: , , edit post
1 Response
  1. Anónimo Says:

    Tu amigo tiene razón.