Inesuchy
A veces es más fácil esconderse que enfrentarse a las cosas que nos hacen daño, sin embargo así no conseguiríamos nada. Si todos nos quedásemos en casa cuando tenemos un problema, el problema nunca se iría de con nosotros, aunque sólo sea porque no se puede solucionar por él mismo. Mucha gente utiliza esta técnica, y puede que con determinadas personas y en determinados momentos pueda tener cabida, pero creezme que en general no es algo con lo que se pueda contar como una llave maestra para solucionarnos la vida, si no como una llave que cierra una puerta que puede no se vuelva a abrir.
Etiquetas: , edit post
2 Responses
  1. Señor C Says:

    Esconder la cabeza puede ser tan peligroso como dejar el cuello al descubierto para que te lo corten. No hay formulas exactas en la vida, no hay ciencias que valgan. Solo la experiencia y el sentido común con el que nos han otorgado.

    Quieras o no, las puertas se cierran por culpa de todos. NO hay llaves, no hay "porteros". Solo seres humanos que no se comprenden lo suficiente para amarse de corazón. Como decía schopenhauer: "somos como erizos, si permanecen solos se mueren de frió, mientras que si se acercan demasiado se hieren con las púas"

    No vengo a darte la charla y menos revatirte. Solo vengo a lanzarte un "beso", un "abrazo" y este dice: las heridas del corazón solo las sana otro corazón. Espero sirvan de algo estas palabras.

    un saludo, dam


  2. Dari Says:

    Las jornadas de reflexion en el exilio, en el encierro casero, de vez en cuando no vienen mal.