Inesuchy
En algún momento todos hemos pensado: ¿y si las cosas hubieran sido diferentes? ¿y si en vez de escoger este camino, hubiese escogido el opuesto? ¿serían las cosas mejor?.... todas estas preguntas no tienen solución y para nuestra suerte, nunca la tendrán. Si tomaste una decisión por algo será, si lo hiciste así y no de otra manera, será que es como tenía que pasar... Nunca te arrepientas de tus decisiones, puede que no te hayan llevado al lugar en que ahora mismo querrías estar, pero si ese lugar es a donde tienes que llegar, aparecerás allí de todas formas, y si nunca llegas, es que tal vez, otro sitio mejor, y completamente inesperado, sea tu destino final .
1 Response
  1. Inesuchy Says:

    no voy a entrar en discusiones estúpidas. tengo mejores cosas que hacer que leer blogs y robar lo que allí se escribe. Sí, hay muchas cosas parecidas escritas por ahí, demasiadas tal vez, pero ni he plagiado ni lo haré. Escritora tampoco me considero, ni soy lo suficientemente buena, ni me pretendo dedicar a ello. Pienso zanjar esto aquí. Quien se quiera creer que es un plagio allá él, mi conciencia está totalmente tranquila.

    ahh y por si acaso, esto está publicado el 31-10-11, a partir de ahora pondré fechas, no vaya a ser que las cosas no sean como parecen....