Inesuchy
¡Sonríe! simplemente ¡sonríe! porque es lo único que te vas a llevar. Los expertos dicen que sonriendo tu propia sonrisa acaba llevando a la verdadera felicidad, no estoy de acuerdo, no es solo la sonrisa lo que tienes que llevar, tienes que tener actitud, ser capaz de decir hay personas que me pretenden hacer la vida imposible: ¿y qué? yo voy a seguir ahí, luchando por lo que quiero, con una sonrisa de oreja a oreja pase lo que pase, porque de esta manera siempre habrá alguien que diga: esa persona se merece de verdad ser feliz. No devuelvas las bofetadas, pero tampoco pongas la otra mejilla, simplemente sigue adelante, sin miedo, con decisión, pensando que ese que un día te maltrató, la vida será la encargada de enseñarle que lo hizo mal, porque a todos nos llega nuestro destino: con partes buenas y con partes malas, pero nuestro destino al fin y al cabo, y todos obtienen lo que se merecen. por eso sonríe, aunque no lo veas, porque en realidad lo acabarás viendo y dirás: menos mal que fui capaz de seguir con mi vida.