Inesuchy
Hay días buenos, días malos y días simplemente normales, en los que no sucede nada que lo califique ni de una cosa ni de otra. Este ha sido mi día de hoy, un día un tanto monótono sólo un tiempito de entretenimiento mientras paseas un perro con una amiga, una forma más de conseguir reirte. Sin embargo la tarde llega y es el momento en el que tienes más tiempo para pensar y tienes que hacer muchas cosas que no es que apetezcan demasiado (en mi caso leer "Gulliver's Travels", más entretenido para mi que "Robinson Crusoe" pero que me gustaría más si fuera leído por placer). En este momento, en el que esta misma tarde pensé esto me pregunté: ¿por qué las cosas más absurdas e incluso más aburridas a priori son en ocasiones lo que nos hace sonreir con mayor fuerza si simplemente es que queremos hacerlas? Es curioso, pero si tuviese que sacar a un perro un día como hoy (lluvioso) yo sola, por obligación probablemente no me hubiese reído ni un segundo, pero al ir porque sí, por el simple placer de salir a la calle aún con frío y con el paraguas en la mano, me hizo estar feliz, al menos por un momento.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

A veces las personas toman decisiones que no llegamos a comprender del todo o que sí comprendemos pero no compartimos, en estos momentos lo único que podemos esperar es que esas personas no pierdan su esencia y sean capaces a pesar de todo de seguir siendo quienes son sin olvidar a los que realmente también están ahí.
Etiquetas: edit post
1 Response
  1. laura Says:

    Para que veas me acabo de hacer una cuenta solo ap firmarte eh? asik no te me quejes jaja.

    Viendo lo visto si quies te dejo a miki todos los dias pa que lo saques ya que te diviertes tanto jajaja :P es broma.

    Comparto y espero lo mismo k tu en la ultima reflexion......

    Para que veas estoy dejando de estudiar pa firmarte jajaja

    Muchos beisnesss

    te quiero!!